Leenos en tu idioma♥

jueves, 17 de enero de 2013

LA times habla sobre la piel de Jennifer

01.jpg




Jennifer Lawrence se desliza dentro de un stand en el restaurante Culina casualmente elegante en el Hotel Four Seasons. Ella está en una pausa para el almuerzo del día de duración rutina de promover el lanzamiento internacional de "Silver Linings Playbook", pero ella no está comiendo porque ella acaba de compartir un "ladrillo" de lasaña hecha en casa que un periodista le dio durante su última entrevista. Lawrence acepta el pan focaccia y aceite de oliva y unas ofertas camarero cortésmente declina otra oferta una vez que ha terminado

"Si yo voy a llevar esta falda", dice Lawrence, riéndose, señalando el número de blancos de mediana duración que está luciendo, "No puede caber otra cosa en mi estómago". Cuando el camarero se promociona la ligereza del pan , Lawrence interviene. "No es un problema de peso. Confía en mí. Apenas puedo encajar en mi equipo! "

Luego se vuelve hacia su compañero de almuerzo. "Así que, he tenido la lasaña", dice en broma. "¿Qué me has traído?"

Hay una refrescante falta de pretensión con Lawrence, evidente desde el momento de su encuentro y le confiesa que su iPhone matones ella, su aplicación Siri llamándola "Meredith" cada vez que se hace una pregunta. Pero eso es trivial comparado con el desdén que a los 22 años de edad, nativo de Kentucky, quien acaba de recibir su segunda nominación al Oscar actriz principal con su turno en "Silver Linings", siente hacia el sentido de derecho que es endémico en la industria del cine. Ella también es muy consciente de la influencia que tiene en las mujeres jóvenes, sobre todo ahora que se está jugando el fuerte, dueño de sí mismo heroína Katniss Everdeen en las películas adaptadas de la trilogía de Suzanne Collins adulto joven "que comenzó con" The Hunger Games ".

"Yo era un adolescente también - difícil de creer, ¿no? - Y recuerda la lectura de revistas y tabloides ", dice Lawrence. "Yo no creo que los medios de comunicación se da cuenta de lo mucho que glorifican la anorexia. Tiene una actriz que pierde un montón de peso para un papel y le está explicando cómo lo perdió. "Me comí una uva al día y he perdido 25 libras y estaba peligrosamente bajo peso y ahora me sale premios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario